con el crecimiento integrado de nuestra compañía esforzándonos día a día en renovar y ampliar la variedad de productos, para satisfacer cada vez mejor a nuestros clientes y consumidores, siempre preocupándonos en seguir ofreciendo %100 calidad y sabor a las nuevas generaciones.
a las personas con las que trabajamos, la empresa y a nosotros mismos, valorando y reconociendo el trabajo de los demás al igual que aceptar su forma de ser y pensar, para con esto crear un ambiente de seguridad, convivencia sana y comunicación eficaz, en la cual todos salgamos beneficiados y por ende ser individuos más felices.
de excelencia en nuestros procesos, productos y servicios a través de una mejora continua , alcanzando grandes estándares dentro del área de dulces y confitería, obteniendo los mejores materiales y recursos por la salud y bienestar de nuestros consumidores.
con los requerimientos de nuestros clientes, actuando de forma ética y transparente al cumplir siempre en tiempo y forma los compromisos y obligaciones acordados con el fin de crear confianza hacia la marca y así mismo hacerlos partícipes del éxito comercial.
de quienes integramos la “Familia Miguelito” siempre en busca de alcanzar e impulsar el desarrollo de la empresa. Influyendo de manera positiva para conseguir buenos resultados, construyendo un equipo más productivo en el que cada uno cumple con su parte para un benéfico compartido.