Desde 1970 nos hemos encargado de fabricar el mejor dulce de México, a través de una singular y original receta hemos sido parte de la historia de este país, que con el tiempo se ha convertido en una tradición en las familias mexicanas.
Historia
Emigrando del estado de Hidalgo en México, el señor Felipe Zúñiga Chávez llego a la Ciudad de México en los años sesentas al rancho de la familia Iwadare, quienes eran de origen japonés, los cuales utilizaban como aderezo lo que hoy conocemos como Chamoy.
Los japoneses intentaron ingresar el producto al mercado como un condimento de comida, pero en México fue más aceptado como Golosina.
Después de varios años trabajando con ellos se creó un vínculo de confianza y por consecuente su jefe el Sr. Iwadare le compartió su original y deliciosa receta.
Tiempo después con su conocimiento en la elaboración del Chamoy, comenzó a producir y vender el producto a las pequeñas tiendas mexicanas.
Con esfuerzo y ayuda de su esposa Susana Canuto y su amigo e inversionista Miguel Palomar. Nace en 1970 la empresa “Miguelito”, eligiendo dicho nombre en agradecimiento a su ayuda.
A la par nace el segundo hijo del Sr. Zúñiga, al cual deciden nombrar Miguel Ángel, por lo que deciden adoptar como logo un angelito-cupido en representación del segundo nombre del hijo del dueño de la organización. Coincidiendo así el nacimiento de sus dos “Miguelitos”.
Desde entonces hasta hoy la Familia Miguelito ha crecido y cambiando su imagen, sin perder la esencia de su sabor original, para así mantener la lealtad de sus consumidores de generación en generación.
Actualmente la empresa es dirigida por los hijos del señor Felipe Zúñiga Chávez , quienes siguen comprometidos con preservar el sueño de sus padres, al seguir ofreciendo una variedad de Dulces y Golosinas mexicanas con un sabor original y de alta calidad.
Por qué nos eligen
Desde 1970 ofreciendo los mejores dulces de México.
+Variedad de productos
% en calidad y sabor en nuestros productos